Imperio Prefabricadas

arquitectura moderna en las casas prefabricadas
casa prefabricadas modernas en cubo
casa campreste prefabricada tipo chalet
casa campreste prefabricada tipo chale
casa prefabricada de dos niveles
casas tradicionales
previous arrow
next arrow
Slider

Empresa Imperio Prefabricadas.

La empresa Imperio de las casas prefabricadas a la cual con el fin de simplificar el nombre y ser de mejor recordación para nuestros clientes nos seguiremos refiriendo como IMPERIO PREFABRICADAS. 

Es una empresa familiar que nace desde la experiencia de sus creadores tanto en la construcción de casas prefabricadas como en la construcción de obras civiles. Brindando así a las personas la confianza y el mejor servicio para hacer realidad sus sueños. 

En Imperio Prefabricadas  construimos con la fortaleza del IMPERIO, con la  agilidad de las PREFABRICADAS, la innovación de la arquitectura, usando los nuevos sistemas y elementos de constructivos para las viviendas prefabricadas.

MISIÓN : Fortalecer cada día la experiencia de la empresa Imperio Prefabricadas con la innovación en nuestros diseños, sistemas y materiales para brindarle a nuestros clientes la confianza que necesitan para poner sus proyectos en nuestras manos.

VISIÓN : Con innovación, Seguridad y confianza Imperio Prefabricadas para el 2025 vamos a mejorar la calidad de vida de más de 500 familias al elegirnos como su mejor opción para construir sus proyectos.

Contáctenos

Dirección:  Calle 44 # 89-36 2do piso 

Medellin – Antioquia( San juan con la 90 cerca a iglesia de la América y al Mall de la 90 )

Whatsapp: + 57 310 455 91 59

Cel: 314 865 78 30 

Fijo: (4) 496 19 44